¿QUIÉNES
SOMOS?

Caminando al Origen es un ecosistema de creación multidisciplinaria, consiente y armónica. Somos una red de profesionales que desde la psicología, ecología, economía social y publicidad aportamos nuestros saberes. Para crear experiencias de conexión que promuevan el recuerdo de la unidad que somos y el bienestar de todas las manifestaciones de vida. Además de nuestras caminatas ecológicas antiestrés, que nos ayudan a recordar nuestras medicinas internas para vivir en armonía, también tenemos un programa de reforestación.
Este ecosistema fue creado bajo las lógicas de la economía social, solidaria e inclusión. El 75% de nuestro equipo está compuesto por mujeres. Creemos en la fuerza del desarrollo local y trabajamos de la mano con las comunidades de cada sendero, Ayudando en el fortalecimiento de los procesos comunitarios en cada territorio.
Previous
Next
AL IR CAMINANDO AL ORIGEN DE NUESTROS SÍNTOMAS VAMOS RECONOCIENDO SUS CAUSAS Y ASÍ PODEMOS TRATAR SUS EFECTOS

¿CóMO LO HACEMOS?

Tenemos un alto compromiso con el cuidado y protección de nuestra casa común o madre tierra. Además del proceso de reforestación, nuestros empaques son creados a partir de fibra de caña, vidrio, tela, papel reciclado, entre otros. La mayoría de nuestros materiales son reusables, reciclables y compostables. Así hacemos que nuestro impacto ambiental sea el menor posible.
Los refrigerios que ofrecemos son diseñados con conceptos de medicina ayurvédica, a partir de una alimentación consciente basada en plantas. Y lo mejor: son preparados por mujeres en condiciones de vulnerabilidad. Habitantes de cada sendero o región donde trabajamos.
Nuestros guías colaboradores son personas habitantes de las comunidades que visitamos. Así apoyamos a las organizaciones comunitarias para que perduren en el tiempo y puedan seguir su proceso de expansión.
Caminando Al Origen es un sistema biológico constituido por una comunidad de seres conscientes, que ponen al servicio de la humanidad su conocimiento y trabajo. Te esperamos en nuestras experiencias para que puedas vivir todo esto personalmente.
Previous
Next

MULTIDICIPLINAR

REFORESTACIÓN

EMPRENDIMIENTO DE MUJERES

DESARROLLO SOCIAL

BAJO IMPACTO AMBIENTAL

VISIÓN
Crear una sociedad más consciente, promoviendo el recuerdo y activación de las medicinas internas que todos somos. Activar las memorias de unidad y armonía que habitan en todos los seres vivos a través de distintos servicios de bienestar. Ser pioneras en el mercado nacional e internacional de experiencias al aire libre de conexión, disminución del estrés y expansión de la conciencia de unidad.
MISIÓN
En los próximos 5 años será la empresa de servicios de bienestar con más clientes, precios más incluyentes y mayor presencia en el mercado nacional Colombiano e ir proyectando la exportación de nuestros servicios a nivel transnacional. Tendremos más de una alianza con reservas forestales para seguir expandiendo la reforestación.
Previous
Next

¿QUIÉNES HAN CONFIADO?

0

CAMINANTES Y CONTANDO

Translate »
Iniciar chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?